135 Multi-Dust FASE DOS
Número de episodio | 135 |
Fecha de estreno | 31/08/2019 |
Resumen del episodio | 1) Explica que el multi-dust se le está parando debido a la cantidad de mobs que aparecen en las cuevas. A pesar de utilizar la mob switch. 2) Enseña que durante 9 meses estuvo picando los chunks alrededor del Multi-Dust, para eliminar el problema de los mobs y que le faltan aprox. 8 chunks para terminar (los cuales los pica en el episodio), pero que también tiene que quitar los bloques invisibles que se generan al insta picar. 3)Utiliza una mecánica del juego que es entrar y salir del nether, para actualizar los chunks, para que se vean los bloques invisibles. Nos dice que ha mejorado la metodología a la hora de picar, ya que al inicio dejó muchos más bloques invisibles y al final muy pocos. 4) Va al Über Orber a reparar los picos de diamante, Time lapse picando los chunks faltantes del Multi-Dust 5) Se dedica a quitar los bloques invisibles (menciona repetidamente que odia los bloques invisibles), las slabs que había puesto anteriormente de los chunks de slimes y reemplazar todos los bloques del suelo a stone 6) A todos los bloques de spawn, le pone obsidiana y cristal arriba, para protegerlos. 7) Enseña las botellas de cristal que tiene almacenadas del Multi-Dust y nos dice que van a ser necesarias en un futuro. 8) Nos enseña los agujeros que hizo cuando estaba buscando los chunks de slimes.Taratea una épica canción al terminar de picar! (*Inserta una epica actuacion de un señor que se despierta en su hermosa casa de tierra en donde alguna vez hubo un pantano*) 9) Va a la granja de hielo para poner en 2 costados del Multi-Dust hielo y luego picarlo para generar una corriente infinita de agua y cubrir todo el suelo. (Toma épica de la vista de OmniRich arriba del Multi-Dust, de como se genera la corriente de agua) 10) Épicas tomas de como quedó el Multi-Dust Fase dos, Craftea un pico de madera llamado "Chunk Norich" encantado con Silk Touch para picar el último bloque del Multi-Dust 11) Explicación Técnica: existe un valor llamado LC que nos dice hasta que punto se ha generado una sección donde pueden spawnear mobs en la granja, por lo que no se pueden poner bloques por encima de ésta, ya que, de lo contrario el juego generaría otra sección, lo cual haría que minecraft calcule para spawnear mobs y estos harían que vaya mas lenta la granja. Nos comenta que para que la granja sea lo más eficiente tendría que tener un perímetro circular de 128 bloques y que este perímetro no debe ser de bloques de aire sino de bloques sólidos. (lo cual él no ha echo por razones que aún no puede decir, ya que en un futuro se le harán cosas en el Multi-Dust). |
Versión de Minecraft | 1.7 |
Mascotas que aparecen | N/A |
Construcciones que realiza | Multi-Dust FASE DOS |
Mecánicas utilizadas | Spawn proof |
Curiosidades | Utilizó un solo beacon para picar todos los chunks del proyecto |
Construcciones que visita | Uber Orber, Granja de Hielo |
Biomas que visita | swamp, nether, End, snowy taiga |
Estructuras que visita | mineshaft |
Opciones que utiliza | N/A |
Opciones final de episodio | N/A |
Imágenes: